miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los ediles no adscritos de Talavera ven “normal” el paso de C’s

 

ayuso-y-cia4
Los concejales no adscritos, Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno

“Ciudadanos venía apoyando al PP y era lo normal que en un momento u otro formasen parte del equipo de gobierno”. Con estas palabras Juan Pedro Ayuso mostraba el parecer de los dos concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Talavera tras la entrada de Ciudadanos en el Ejecutivo Local.

Ayuso, y también en nombre de su compañera Carmen Aceituno, se desmarca de cualquier parecido de esta decisión con la que tomaron ellos de desligarse del Grupo Municipal Ganemos Talavera, en clara alusión a lo manifestado en este sentido y en varias ocasiones por la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao.

Molestos por no haber sido informados de estos cambios “al no tener los medios necesarios para desarrollar nuestra labor como representantes públicos” –fueron apartados de la Junta de Portavoces– si se enorgullecen de no tomar parte “en este paripé del PP, C’s, PSOE e IU que demuestra que ellos están a los intereses de los partidos y nosotros al interés de la gente y nos dan de lado al igual que lo hacen con la ciudad”.

Transfuguismo

En cuanto a la posibilidad de que la cúpula nacional de Ciudadanos aplique a sus ediles –Jónatan Bermejo y Montaña Palacios- el Pacto Antitransfuguismo y fueran expulsados “el alcalde y el Grupo Popular estarían dando cobijo a unos tránsfugas que sí que abandonan su partido para consolidar a un equipo de gobierno como recoge ese Pacto y el Reglamento Orgánico del Pleno”, ha dicho Ayuso.

El edil “no adscrito a partido político alguno” ha querido incidir en este asunto al afirmar que “nosotros veníamos de una coalición de un único partido que lo único que pretendía era salvar a ese partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad