martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Le estafan mil euros en Talavera al robar su identidad del buzón o de la basura

 

coche-policia2No es la primera vez y no será la última porque la ciudadanía aún no está concienciada del peligro al que se expone cuando tira a los contenedores de reciclaje o a la basura documentación en la que figura su nombre y su DNI o cuando no recoge a diario su correspondencia.

Y es que la Policía Nacional de Talavera ha vuelto a detener a una de estas personas que se dedican a usurpar la identidad de los demás. No se sabe si en esta ocasión le robaron algún recibo donde figuraban todos sus datos personales del buzón o fue él mismo el que lo tiró a uno de esos contenedores.

En cualquier caso, el autor consiguió formalizar una contratación con una compañía de telefonía y disfrutar de ella, adquirir un terminal móvil que luego vendió, incluso llegó a expedir una tarjeta de crédito con una entidad bancaria. Se le acusa de dos delitos de estafa que le han causado a esta víctima de Talavera un perjuicio que ronda los 1.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad