viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Formalizada las opción de compra de los terrenos del parque temático de Toledo

Parque(13)
Directivos de la empresa francesa, con Page, Tolón y Nicolás.

La empresa francesa Le Puy du Fou ha formalizado la opción de compra de los terrenos en los que prevé la construcción de un parque temático en Toledo y que comenzará con una primera fase que constará de un espectáculo nocturno.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha detallado que la empresa firmó el 18 de marzo la opción de compra de dichos terrenos, lo que supone que hay “un compromiso más firme” por parte de la empresa para la construcción del parque temático, en el que se prevé una inversión de 196 millones de euros.

La consejera ha detallado que este parque, que se pondrá en marcha en diferentes fases, arrancará con un espectáculo nocturno, y se prevé que esté finalizado en 2019.

Franco ha especificado que, sin embargo, la empresa no ha presentado aún el plan de viabilidad, en el que se deberá reflejar el impacto que tendrá este parque temático en toda la economía regional, aunque ha vaticinado que “será muy elevado”, pues en él intervienen “muchos factores” que influirán en el turismo, la hostelería y la restauración, así como también en la artesanía.

Además, ha recordado que no se trata de un parque temático al uso, sino que se tratará de un parque histórico, en el que tendrán cabida el sector artesano para reflejar el modo de vida y producir del pasado de España y de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad