viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El programa Financia Adelante se presentará a las empresas en abril

patricia-franco
Patricia Franco.

El Gobierno regional presentará a las empresas de Castilla-La Mancha, en el mes de abril, el programa Financia Adelante, dotado con 95,5 millones de euros hasta el año 2019 e incluido en el Plan Adelante, cuyo objetivo es “financiar las necesidades de nuestras empresas, de modo que las ayudemos a ser más productivas y a competir mejor”, según ha apuntado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Financia Adelante, como ha explicado, contempla iniciativas que apoyarán la creación de empresas, programas de Ifunding y capital semilla, así como el respaldo a proyectos que quieran instalarse en polígonos o el apoyo al retorno de empresas y emprendedores que tuvieron que salir de la región, sin olvidar a aquellas empresas que ya están en marcha y que tienen distintas necesidades, en los diferentes ámbitos de su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad