sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos entra a formar parte del Gobierno Municipal de Talavera

 

bermejo y palacios 4
Bermejo y Palacios, durante una sesión plenaria

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera entrarán el próximo jueves a formar parte del Gobierno local que encabeza Jaime Ramos.

Así lo ha comunicado su portavoz Jónatan Bermejo, quien ayer era convocado por la dirección regional para conocer pormenores de esta decisión –aún no ha habido comunicado al respecto- que fue aprobada en la asamblea local del partido naranja en Talavera el pasado viernes y por una amplia mayoría .

La entrada de Bermejo y de su compañera Montaña Palacios ha supuesto una remodelación en todo el gabinete del Ejecutivo, del que les damos cuenta en información aparte.

De momento, Bermejo asumirá la nueva Concejalía de Desarrollo Empresarial e Industrial, además de Seguridad Ciudadana –cabe recordar que el edil es agente de movilidad en la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica en excedencia- que deja Florencio Gutiérrez.

Por su parte, Montaña Palacios asumirá la nueva doble Concejalía de Juventud (hasta ahora de Santiago Serrano) y de Deportes (que estaba en manos de Antonio Álvarez).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad