miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Así se reparten las tareas en el nuevo Ejecutivo de Talavera

 

RAMOS ANUNCIA REMODELACIÓN EQUIPO DE GOBIERNO1, 22-03-17
Jaime Rsmos

La entrada en el Gobierno Municipal de los concejales de Ciudadanos ha obligado al alcalde, Jaime Ramos, a realizar una restructuración en su gabinete, traspasando responsabilidades y creando nuevas delegaciones.

Así queda el nuevo Ejecutivo local que pasa a tener 2 concejales con la inclusión de Jónatan Bermejo y Montaña Palacios en el organigrama.

Así queda el reparto de tareas en el nuevo Gobierno talaverano

gobierno talavera marzo 17
Arriba: María Rodríguez, Arturo Castillo, Ana Santamaría, José Luis Muelas, María Victoria González y Jónatan Bermejo. Abajo: Santiago Serrano, Lucía Pérez, Antonio Álvarez, María Ángeles Núñez, Florencio Gutiérrez y Montaña Palacios

María Rodríguez: continúa como concejal de Urbanismo, Obras, Patrimonio y Eficiencia Energética

Arturo Castillo: continúa como concejal de Promoción Económica y Empleo, Comercio, Ferias y Mercados.

Ana Santamaría: continúa como concejal de Servicios Sociales, Igualdad, coordinadora del gabinete de Presidencia y de Relaciones Institucionales. Deja Accesibilidad, que pasa a manos de Lucía Pérez.

José Luis Muelas: continúa al frente de Festejos, Turismo y Artesanía y asume la concejalía de nueva creación Coordinación de Eatimes.

María Victoria González: continúa con Participación Ciudadana y Educación y deja Consumo que pasa a manos de Antonio Álvarez.

Santiago Serrano: continúa con Acción Comarcal, Régimen Interior y Transparencia y con Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Deja Juventud, que pasa a manos de Montaña Palacios y asume la nueva delegación de Fondos Europeos.

Lucía Pérez: continúa con Servicios Generales, Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria y asume Accesibilidad, que deja Ana Santamaría.

Antonio Álvarez: continúa en con Sanidad. Pierde Deportes, que pasa a manos de Montaña Palacios y asume Consumo que estaba bajo responsabilidad de María Victoria González.

María de los Ángeles Núñez: continúa al frente de Personal, Cultura, Acción Jurídica y el Centro de Acogida de Animales.

Florencio Gutiérrez: continúa al frente de Medio Ambiente. Deja Protección Ciudadana y Movilidad, que va a parar a Jónatan Bermejo, y asume la concejalía de nueva creación denominada. Impulso al Sector Primario.

Jónatan Bermejo: será el responsable de la concejalía de nuevo cuño Desarrollo Empresarial e Industrial y asume la de Protección Ciudadana y Movilidad, que deja Florencio Gutiérrez.

Montaña Palacios: asume las Concejalía de Juventud y Deportes que dejan Santiago Serrano y Antonio Álvarez, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad