viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Muere el sindicalista Rafael Martínez Parras

 

170321 Rafael Mnez Parras v
Rafael Martínez Parras

Anoche falleció, a los 62 años de edad,  el sindicalista Rafael Martínez Parras. El sindicato Comisiones Obreras ha remitido un comunicado glosando la figura de este trabajador de Repsol que asumió desde muy joven el compromiso sindical y desde los primeros años 80 jugó un papel clave para conformar y modernizar las relaciones laborales en su empresa y, después, en todo el grupo Repsol.

El escrito destaca igualmente que Rafael siempre estuvo con un pié en los centros del trabajo y en la acción sindical, siendo también miembro de la ejecutiva de la Federación de Industrias Químicas (Fiteqa), fusionada hace dos años en la de Industria, con la que ya prejubilado, y luchando contra la enfermedad que al final lo derrotó, seguía colaborando.

Junto con el reconocimiento a su figura y al recuerdo imborrable que deja, CCOO CLM manifiesta su dolor por su muerte prematura y lo comparte con su familia y sus muchísimos amigos.

Los restos mortales de Rafael Martínez se encuentran en el tanatorio Virgen de Gracia de Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad