jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional muestra su apoyo a Toledo

07_reunion_tolon_page-1200x800
Milagros Tolón y Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han repasado todos los proyectos e infraestructuras pendientes en la capital regional, no sólo aquellas que se paralizaron en su día por el Gobierno de María Dolores de Cospedal y que dependen de la Junta de Comunidades, sino también de aquellas que depende del resto de administraciones.

En la reunión se han repasado todos los grandes temas que atañen a la ciudad y las buenas expectativas socioeconómicas de la capital regional de cara a los próximos años, constatando que todos los indicadores en este sentido se encuentran “por encima de la media regional”, según ha informado la Junta.

Entre los proyectos tratados están la inversión empresarial para la ciudad de Toledo que va a generar más empleo y dinamismo económico; el recién anunciado parque temático del grupo francés de Le Puy du Fou y la segunda fase de las obras del nuevo Hospital General, del que se espera que antes de verano su ejecución se encuentre a pleno rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad