jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Diego Martín dejó a Torrijos con los pies en el cielo

Diegomartin7
Diego Martín se entregó en Torrijos.

El concierto de Diego Martín celebrado en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos fue todo un éxito. El cantante murciano interpretó algunas de las canciones más movidas de su nuevo álbum: “Con los pies en el cielo”, que vio la luz en septiembre del pasado año, como Desde que la vi pasar, No sé qué tienes o una de las más conocidas, su single Yo que lo hice por cantar. Igualmente, cantó otros temas de discos anteriores como Déjame verte, el cual fue muy popular hace unos años por haber sido interpretado junto con la cantante Raquel del Rosario. En su actuación, Diego estuvo acompañado por tres músicos más: un batería, un pianista y un guitarrista.

El concierto fue organizado por Peermusic, Ara Music Entertaiment y Cadena Dial, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos. Actualmente, el cantante alterna conciertos organizados por su emisora oficial, Cadena Dial, junto con los propios de su gira de invierno. Entre sus próximas actuaciones pueden citarse las que ofrecerá en grandes ciudades como Barcelona en el Teatro Apolo (30 de marzo) o la más próxima fuera del país, en Andorra (21 de marzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad