viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez logra su segunda medalla en la Premiere

 

sandra podio rotterdam
Kiyou (c) sorprendió a su compatriota Hikaru en Rotterdam donde Sandra (d) fue tercera al igual que Grace Lau Mo, de Hong Kong

Dos de dos. La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime ha logrado este fin de semana la segunda medalla en la Premiere League de kárate 2017.

Al igual que en París a finales de enero, en la cita holandesa la talaverana subió al tercer escalón del podio de la modalidad de katas (formas) logrando otro bronce que le sitúa en la segunda posición de una general que encabeza la japonesa Ono Hikaru, primera en París y segunda en Rotterdam.

La victoria correspondió en esta segunda jornada a la también nipona Shimizu Kiyou, que sorprendió en la final a su compatriota y gran favorita. La francessa Sandy Scordo fue relegada a la quinta plaza en tierras neerlandesas.

sandra bronce co jesus del moral rotterdam
Sandra muestra su medalla de bronce junto a Jesús del Moral

Sandra se mostró feliz con esta segunda presea y compartió una foto con ella en la mano y junto a su entrenador y pareja Jesús del Moral.

La próxima cita de la Premiere League tendrá lugar en Dubai del 31 de marzo al 2 de abril.

Raúl Cuerva, quinto

El otro talaverano en la cita holandesa, Raúl Cuerva, se quedó a las puertas del podio al terminar quinto en la modalidad de combate (kumite) para karatecas de -67 kilos.

Otro castellanomanchego, el bolañego Matías Gómez, igualmente fue quinto en kumite, pero en su categoría de menos de 60 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad