viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El fútbol base de Estados Unidos y Japón lucirá en Cobeja

COBEJA
Cartel anunciador del torneo.

Cobeja va a ser sede de encuentros internacionales de fútbol base que se van a celebrar durante los meses de marzo, abril y mayo y en los que participarán equipos toledanos y de otros países en las distintas categorías escolares.

Unos partidos que tiene carácter amistoso y que ha promovido el Ayuntamiento de Cobeja, colaborando con la escuela municipal de fútbol base de la localidad y Adidas Generation, y que se van a celebrar en las instalaciones deportivas municipales que recientemente han sido mejoradas.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeja tiene entre sus prioridades el fomento del deporte en edad escolar, así como la cultura y el espíritu deportivo a través de la escuela municipal de fútbol base.

Por ello, -y también para contribuir a que se conozca nuestro municipio, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha- se ha apoyado esta iniciativa que va a traer a Cobeja jóvenes jugadores de otros países como son Estados Unidos y Japón y que está siendo coordinada por el director de la escuela municipal de fútbol sala Felipe Menor y el representante de Adidas Generation David Arroyo.

Los equipos participantes son de las categorías cadete e infantil y de la provincia de Toledo van a participar en estas jornadas deportivas el Cobeja y el Odelot de Toledo que disputarán encuentros amistosos con el Wellington wave, el Alabama y el Bavarian SC y dos equipos japoneses.

Estos encuentros internacionales comenzarán mañana 21 de marzo, a las 17:30 horas y continuarán los próximos días 27, 28 y 31 de marzo y se está cerrando el programa para los meses de abril y mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad