domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El Ciudad de Talavera se desquicia con el árbitro y dice adiós al play-off

ciudad-fuensalida 2016-2017 043
El joven colegiado talaverano fue muy protestado por las ciudadanas

El EFB Ciudad de Talavera Femenino dilapidó en el Pablo Mela y ante el Fuensalida sus escasas opciones de acceder a la cuarta plaza de la Liga Regional al perder en un partido crucial. Vaya por delante que no fue un buen partido de las locales, que desperdiciaron la primera parte. Sin embargo en la segunda, cuando comenzaban su reacción, se encontraron con un colegiado, el talaverano Magán Gudiel, que las desquició, consintiendo que apenas se jugara al fútbol durante ese periodo. Adiós al play-off tras el 1-2 cosechado.

ciudad-fuensalida 2016-2017 008 v
El Ciudad no pudo levantar los dos goles de Cristina

La primera parte fue prácticamente en su totalidad de dominio de las jugadoras de Fuensalida encajando las chicas de Tarri el primer tanto en el minuto 12 de las botas de Cristina. El juego de las talaveranas era inexistente y el pelotazo era la base de su juego lo que desembocó en el segundo gol nuevamente de Cristina, en el minuto 21.

La charla de Tarri en el descanso propició que las chicas salieran con otra actitud y en el saque de reanudación y tras un pase en largo  Alba Flores dio el tanto que metería a las chicas del Ciudad en el partido.

Tras el gol de la jugadora talaverana parecía que se encarrilaba el encuentro pero llegó el momento del árbitro D. Juan Carlos Magán Gudiel que se convirtió en el auténtico protagonista del encuentro.

Por más que las cerámicas intentaban jugar su fútbol éste no lo permitía, con continuos cortes de juego por faltas en contra de las talaveranas. Esto no hizo que las  ciudadanas perdieran la concentración y con varias ocasiones de gol que no se materializaron siguieron en la lucha por intentar igualar e incluso ganar el encuentro.

ciudad-fuensalida 2016-2017 017 vIndignación amarilla

La gota que colmó el vaso fue cuando en una falta nuevamente a favor del Fuensalida y mientras el fisio de éstas atendía a la jugadora, el entrenador del Fuensalida entrara sin ningún problema en el campo a dar instrucciones a sus jugadoras, algo nunca visto en un partido de fútbol. La indignación del las jugadoras, del técnico de la talaveranas e incluso de la grada no fue suficiente para que el árbitro mostrara al menos una tarjeta amarilla o incluso la expulsión, cosa que si hizo con el entrenador de Talavera que tras una cesión a la portera de Fuensalida dentro del área fue protestada por Tarri lo que llevó a la expulsión del campo tanto de él como de Víctor. Tampoco mostró tarjeta al entrenador de Fuensalida cuando decidió que el campo ‘era suyo’ ocupando también el banquillo de las talaveranas.

ciudad-fuensalida 2016-2017 049
Tarri terminó en vestuarios antes de tiempo

Tras el ’embrollo’ el árbitro decidió en el minuto 86 dar por finalizado el encuentro (no se entiende el motivo) y después de haberse perdido 7 minutos entre asistencias a las jugadoras de Fuensalida dio por finalizado el encuentro.

En definitiva triste lo ocurrido ayer pero aún así no van a quitar la ilusión a “las guerreras” de Talavera.

Ficha del partido

Campo: Pablo Mela de Talavera de la Reina.

Ciudad de Talavera: Aineru, Pino, Carla, Amanda (Alexaandra, 77′), Andrea, Nunia (Rollón, 31′) (Ana Iván (89′), Lara (Laura Lo, 37′), Marta (Sofía, 61) y María.

Fuensalida: Raquel, Tere, Isa, Celis (Laura, 45′), Soraya (Judit, 79′), Aroa, Elena (Guerra, 64′), Irene, Aída, Cristina (Tania, 71′) y Pilar.

Árbitro: Magán Gudiel. No hizo constar en el acta informática las amonestaciones ni expulsiones.

Goles: 0-1; min. 12, Cristina. 0-2; min. 21, Cristina. 1-2; min. 46, Alba.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad