domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

C’s CLM no aprueba el ‘transfuguismo’ de Bermejo y Palacios en Talavera

 

cs-presupuestos
Jónatan Bermejo y Montaña Palacios

La dirección de Ciudadanos en Castilla-La Mancha no ha autorizado a sus concejales en Talavera –Jónatan Bermejo y Montaña Palacios- a entrar a formar parte del gobierno municipal que preside el popular Jaime Ramos y remitirá el asunto a la comisión disciplinaria del partido naranja para la apertura del correspondiente expediente disciplinario.

Así lo ha hecho saber en un escrito remitido a los medios en el que apuntan que “los talaveranos con su voto decidieron en las elecciones municipales de 2015 que Ciudadanos estuviera en la oposición, y desde ahí trabajar para mejorar Talavera de la Reina”.

En la misiva también lamentan que “el Partido Popular está dando amparo en Castilla-La Mancha a casos de transfuguismo y no dejaremos de combatir estas prácticas que son la antesala de la corrupción a la que nos tiene acostumbrado el PP tanto en esta Región como en el resto de España.

Mañana está prevista una rueda de prensa de los concejales de C’s en el Ayuntamiento de Talavera donde darán a conocer sus pretensiones, que pasan por la asunción de la Concejalía de Promoción Económica y de Deportes por parte de Bermejo y Palacios, respectivamente. Sin embargo, este comunicado puede cambiarlo todo y de confirmarse el paso de los dos concejales la comisión de garantías de Ciudadanos tomaría medidas que pasarían por una sanción disciplinaria o incluso ser instados a abandonar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad