jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo dispone de una nueva web

WEB-AYUNTAMIENTO
Acto de presentación de la nueva web.

El Ayuntamiento de Toledo dispone de una nueva web, un portal “totalmente modernizado, adaptado a los nuevos dispositivos y necesidades, y sobre todo, mucho más accesible y transparente, que va a permitir que el Ayuntamiento pueda estar más cerca si cabe de todos los toledanos”, según sostiene la alcaldesa Milagros Tolón.

Tolón ha destacado, durante el trascurso de la rueda de prensa de presentación celebrada en el Patio del Ayuntamiento, que la nueva plataforma web se ha realizado “exclusivamente con medios municipales” y ha elogiado el “excelente trabajo” desarrollado por los técnicos del Centro Municipal de Informática, así como otros tantos trabajadores de las casas consistoriales que han participado en su puesta en marcha.

La primera edil ha tildado de “evidente” la necesidad de renovar y adaptar el espacio web del Ayuntamiento a las nuevas necesidades de los ciudadanos y ha recordado que la Estrategia Municipal de Gobernanza e Innovación se puso en marcha a comienzos de esta legislatura para “implantar un nuevo modelo de relación con los ciudadanos, más abierto, participativo e innovador”.

La alcaldesa ha detallado el conjunto de ventajas que ofrecerá el portal renovado del Ayuntamiento, que permitirá conocer al instante la actividad del consistorio; llevar a cabo trámites municipales a través de cualquier dispositivo; solicitar ayudas, permisos, licencias o certificados; abonar tributos directamente a través de una pasarela de pago segura y establecer contacto directo para la resolución de sus incidencias de manera individualizada.

También incluirá un apartado para la nueva Oficina de Promoción Económica que facilite la atracción de nuevas inversiones para la ciudad y otros espacios específicos dedicado al río Tajo, a través del que se informará de todos los acuerdos adoptados en el Consejo del Pacto de Toledo por el río Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad