sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Expresión Rítmica Talavera celebra su XIII Trofeo Ciudad de la Cerámica

 

ritmica5

El próximo domingo 19 de Marzo a partir de las 09:30 horas, en el Primero de Mayo de Talavera y con entrada gratuita, se celebrará el XIII Trofeo Ciudad de la Cerámica de Gimnasia Rítmica en modalidad individual, un trofeo amistoso ya con solera y que goza de gran aceptación entre los clubes de la zona centro de España.

Un total de 18 equipos -8 de Toledo, 3 de Madrid, 2 de Cuenca, Guadalajara y Cáceres, y 1 de Ciudad Real- acudirán a la llamada del Club Expresión Rítmica Talavera, organizador del evento. Están previstas 102 actuaciones desde prebenjamín hasta sénior, con los niveles de escolar y regional absoluto y base.

Cada gimnasta, dependiendo de la categoría, deberá realizar un ejercicio con un aparato como estipula la Federación Española de la especialidad, es decir, manos libres, cuerda, pelota, aro, cinta y mazas.

Del club talaverano participarán 21 gimnastas, con la posibilidad de poder ver actuar a José Luis, un chico “al que le apasiona” este deporte encasillado como femenino pero al que cada vez más hombres se apuntan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad