miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Robo con agresión en los Jardines del Prado de Talavera

 

arcos del prado talavera

Un hombre y una mujer han sido detenidos y acusados de ser presuntos autores de un robo con violencia cometido en los Jardines del Prado de Talavera.

La víctima paseaba a primera hora de la tarde del sábado por las inmediaciones de los arcos de acceso al parque de la calle Salvador Allende cuando fue abordado por un desconocido que después de pedirle dinero comenzó a agredirle, llegando a sujetarle para que entretanto una mujer le sustrajera el monedero.

En ese momento el conductor de un vehículo se percató de lo que estaba ocurriendo y bajo de su coche para ayudar a la víctima provocando la huída de los ladrones.

Tras la pertinente llamada a la policía y su rápida personación, los agentes pudieron localizar y detener a los dos presuntos autores cuando aún se encontraban dentro del parque procediendo a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad