viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Mariana’ trae de intercambio a Talavera a alumnos de Bath y Lavaur

 

SANTAMARIA INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES INGLESES, 13-03-17
Delegación de estudiantes procedentes de Bath

Cincuenta chicos y chicas procedentes veinte de ellos de la ciudad francesa de Lavaur y treinta de la inglesa de Bath están de intercambio cultural en Talavera gracias al departamento de inglés del Instituto Padre Juan de Mariana, que todos los años promueve esta actividad con el objetivo de complementar el aprendizaje de idiomas, realizar talleres y conocer las costumbres y el patrimonio de la ciudad que les acoge.

Ambas ciudades mantienen con Talavera una característica común, en el caso de Lavaur,  la cerámica de Giroussens, una localidad muy próxima a una de las cunas de los cátaros en Francia, y cuya alfarería es muy apreciada. Mientras que Bath es famosa por sus baños de barro.

La la teniente de alcalde, Ana Santamaría, y las concejalas María Victoria González y Lucía Pérez han recibido en el Ayuntamiento y posado en la puerta noble del consistorio con esta nutrida delegación de estudiantes europeos que se alojarán en los domicilios de los alumnos hasta finales de esta semana.

SANTAMARIA INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES FRANCESES, 13-03-17
Delegación de estudiantes procedentes de Lavaur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad