viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La creatividad del Toledo se apagó en Irún

sestao cd toledo
Los equipos vascos como locales se le atragantan al Toledo.

Está visto y comprobado que estos campos de Euskadi no le van nada al CD Toledo. Las dimensiones de la mayoría de ellos, la climatología y la forma de actuar de los equipos norteños incomodan a los capitalinos. Y eso que, ahora, habían cristalizado una racha de tres victorias consecutivas, pero claro los derrotados no fueron solo equipos vascos.

El caso es que los discípulos de Onésimo Sánchez comenzaron muy bien el envite. Dominando al rival e imponiendo sobre el césped el sistema de juego que pregonan los visitantes, pero la lesión de Barranco –que tuvo que abandonar el campo a la media hora de juego por un pinchazo en la parte posterior de uno de sus muslos- influyó en este dominio y el CD Toledo perdió los papeles.

A Barranco le sustituyó Jordan, que es un buen centrocampista, pero no fue capaz de aportar la creatividad que el equipo había desarrollado hasta este momento.

En la segunda mitad, el técnico pucelano quiso arreglar este desaguido y decidió adelantar la defensa, pero tampoco funcionó y Alcolea sufrió algún que otro sobresalto. Además, en ataque únicamente brilló Canario y al ser sustituido por Roberto se acabó con la única esperanza de puntuar.

Menos mal que, suceda lo que suceda en la jornada de hoy, el CD Toledo continuará en la tercera posición en la tabla clasificatoria del Grupo II de la Segunda división B.

La ficha

Real Unión: Otaño, Gorosabel, Urkizu, Rodella, Senar, Esnaola (Aimar, 46’), Estrada, Martins, Galán, Arriaga (Hernáez, 62’) y Capelete (Juan Domínguez, 59’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Israel, Dani Pérez, Barranco (Jordan, 31’), De Lerma, Javi Gómez (Owusu, 64’), Pablo González y Canario (Roberto, 72’).

Árbitro: Fernández Buergo, del colegio asturiano. Amonestó a los locales Senar, Esnaola, Martins, Aimar y Galán, y al visitante Lolo Plá.

Gol: 1-0. Minuto 64. Dani Estrada.

Incidencias: Stadium Gal de Irún. Presenciaron el ecuentro unos 1.500 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad