jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Mario Rodríguez, subcampeón provincial de tenis de mesa

 

IMG-20170311-WA0006
Mario logró una meritoria segunda plaza en el podio de la categoría infantil

El jugador talaverano de categoría infantil Mario Rodríguez se ha proclamado subcampeón de Toledo de tenis de mesa de la fase provincial del campeonato de  Deporte en Edad Escolar que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que se celebró ayer sábado en Torrijos.

Mario, que había accedido directamente a semifinales tras haber acumulado puntos suficientes en las tres jornadas clasificatorias disputadas –dos en Torrijos y una en Olías del Rey- se vio las caras en esa ronda previa a la final con el oliero Carlos Iniesta, al que derrotó por un apretado 3-2.

En la final, Mario se iba a medir al jugador otro jugador clasificado para las semis de manera directa y a la par gran favorito de la fase final, el ocañero Jorge García Moreno, que lleva ya varios años practicando de manera seria el tenis de mesa. Por su parte, el talaverano apenas lleva jugando seis meses como deportista federado. Aún así, Mario dejó impronta tras protagonizar una disputadísimia final que se adjudicó el jugador de Ocaña por un apretado 3-2.

IMG-20170311-WA0003
Expedición talaverana desplazada a Torrijos

En el seno del Club Twinner Serma Talavera confían que este subcampeonato le permita a su joven y nueva figura formar parte de la selección de Toledo con vistas a la disputa de la fase final Regional de Deporte en Edad Escolar que se celebrará en Cuenca. Un aspecto aún por confirmar aunque la reglamentación contempla que los cuatro primeros clasificados de cada categoría (alevín, infantil y cadete) logran pasaporte para participar en la misma.

El otro integrante del club talaveranao que participó en esta fase final provincial, Moisés Serrano, terminó en una meritoria sexta plaza en la general, tras cosechar dos victorias y tres derrotas en una fase de grupos en la que quedó en cuarta posición.

Moisés y Mario estuvieron acompañados en Torrijos por el jugador del club Kazeem Adeniyi, que hizo las labores de míster, y por los árbitros Alberto Robredo y los hermanos Diego y Óscar Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad