jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La IV Carrera Solidaria de Toledo reúne a seiscientos participantes

CARRERA-SOLIDARIA
La recaudación obtenida es para Afibrotol.

Toledo ha acogido esta mañana la IV Carrera Solidaria ‘Mujeres y hombres por la igualdad’ en la que se han dado cita alrededor de 600 corredores, una actividad que se enmarca en el Festival FÉM17 que la Concejalía de Igualdad ha organizado coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

Se trata de una iniciativa que se consolida año a año en el calendario local pero que va más allá del componente deportivo, ya que se plantea como una jornada de reivindicación para visibilizar lo mucho que todavía queda por hacer para lograr en nuestra sociedad una igualdad real entre hombres y mujeres.

Además, mantiene su carácter solidario, pues la recaudación de la prueba se destinará este año a la Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Toledo (Afibrotol).

La carrera ha partido desde el paseo de Merchán con dos recorridos, uno de 1,5 kilómetros y otro de 5 kilómetros, situándose la meta en el paseo de la Vega. Ha su término ha tenido lugar la entrega de trofeos y se ha leído el manifiesto elaborado por el Consejo Local de la Mujer con motivo del 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad