miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Quieren que el alcalde de Cervera rectifique sus declaraciones sobre la mujer

pedro perez
Pedro Pérez, alcalde de Cervera de los Montes.

El portavoz del grupo municipal socialista de Cervera de los Montes, Juan Ramón Carrasco, ha exigido al alcalde de la localidad, Pedro Pérez, que “rectifique y pida perdón a las mujeres” por decir al finalizar el Pleno del pasado martes que “el Día de la Mujer sólo lo celebran las vagas”.

Carrasco ha mostrado su rechazo y critica las palabras del primer edil considerando que este tipo de machismo “no se puede permitir en nuestra sociedad, menos aún que sea un representante público quien realice declaraciones que faltan al respeto a las mujeres y a todos aquellos que luchamos por la igualdad”.

Además, el portavoz socialista ha señalado que el PSOE siempre ha sido y seguirá siendo pionero en la implicación y en la igualdad de toda la sociedad. “Por ello no vamos a permitir que el alcalde califique como ‘vagas’ a las mujeres que luchan día a día por la igualdad. Al menos, merecen una disculpa por su parte”, afirma.

Finalmente, desde el Partido Socialista de Cervera de los Montes, recuerdan a Pedro Pérez que debe disculparse “no solo por las mujeres de Cervera, de la provincia de Toledo o de Castilla-La Mancha, sino por todas aquellas mujeres que han luchado y siguen luchando por conseguir una igualdad real”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad