viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

José Luis Arroyo, nuevo secretario de CCOO Toledo

CCOO
José Luis Arroyo, junto a Milagros Tolón.

El hasta ahora secretario de la Federación provincial de Servicios a la Ciudadanía, José Luis Arroyo, ha sido proclamado nuevo secretario provincial de CCOO Toledo en sustitución de Jesús García Villaraco, con el 89,36 por ciento de los votos, en el marco del XI Congreso Provincial celebrado hoy en Toledo.

Con la asistencia de 96 de los cien compromisarios con derecho a voto, Arroyo ha obtenido el respaldo de 84 delegados, con nueve votos en blanco y un nulo, que representa el 89,36 por ciento, mientras que su nueva Comisión Ejecutiva ha logrado el 94,76 por ciento de apoyos, con 90 votos favorables y cinco en blanco.

Una Ejecutiva en la que figuran Ana Gema Fraile, María Teresa Galán, Nuria Garrido, Pedro Jesús López, Federico Pérez, Joaquín Fuentes, Paloma Rodríguez y Alicia Gail, es decir, mayoría de mujeres que el nuevo máximo rector de la Unión Provincial ha puesto en valor en el discurso de clausura del Congreso.

En su primer discurso como secretario general ha tenido palabras de reconocimiento para su antecesor, Jesús García Villaraco, a nivel personal porque “siempre ha tenido tiempo y paciencia, con su lápiz, para abordar el día a día”, y en el profesional al ser uno de los fundadores y, por ello, junto a “Juanjo, el ‘Manchego’, Julio Herrera, Juan Arroyo y Chema, ser parte de la construcción” de lo que es hoy el sindicato que, ha recordado, cumple su 40 aniversario.

Además, ha subrayado que “no me olvido de mi tierra, Talavera, y su comarca, donde es inasumible la tasa de desempleo, quizá la zona con más paro de Europa”, a lo que ha sumado la situación de los parados de larga duración y los mayores de 50 años sin prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad