viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera modifica el POM para evitar gasolineras en ‘zonas sensibles’

 

gasolinera talavera

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado hoy la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM) para impedir la instalación de gasolineras en puntos de especial sensibilidad dentro del casco urbano, como colegios, centros sanitarios o zonas residenciales.

Esta medida tendrá que ser ratificada por el Pleno Municipal y no tiene carácter retroactivo, por lo que no afectará a la estación de servicio que se pretende construir junto al colegio Pablo Iglesias.

En este sentido, el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, ha explicado que el equipo de Gobierno sigue a la espera de los informes solicitados al respecto a distintas administraciones para elaborar un informe definitivo que englobe todos los dictámenes técnicos y “sea concluyente” para poder parar o no la actual concesión otorgada a El Chaparro 2012 en La Milagrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad