sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian boicot del Ayuntamiento de Ugena a un acto informativo de cláusulas suelo

 

Acto contra las Clausulas Suelo Ugena cartelEl acto informativo en Ugena sobre las cláusulas suelos y gastos hipotecarios promovido por las organizaciones Red de Solidaridad Popular, Izquierda Unida, Podemos, PCE-CLM y las Marchas de la Dignidad tendrá que celebrarse en la calle porque “el Ayuntamiento sólo han puesto barreras para que no se celebre la jornada”, según denuncia Juan Luis Moreno, concejal de Izquierda Unida de la localidad sagreña.

Moreno explica que se solicitó al Ayuntamiento por escrito el día 15 de febrero un local municipal y el día 22 recibieron la negativa bajo el argumento de que la Mancomunidad de la Sagra dispone de un servicio de asesoramiento gratuito determinados días de la semana y que la postura de ese acto en cuanto a la reclamación difiere a las que aportan actualmente desde las instituciones.

Por estas razones optaron por pedir autorización a la Delegación del Gobierno para realizarlo en la calle. Conseguida ésta, lamentan que el Ayuntamiento haya previsto y buzoneado la convocatoria de tres talleres -los días 10, 17 y 31 de marzo- para explicar la reclamación de los gastos ocasionados por la cláusula suelo y los gastos derivados de la constitución de la hipoteca.

Independientemente, anuncia Moreno, el acto primigenio tendrá lugar el sábado 11 de marzo a partir de las 11 horas en la Plaza del Palacio de Ugena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad