viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera premia los mejores trabajos por el Día de la Mujer

 

RAMOS Y DELEGADO DEL GOB EN ACTO INSTITUCIONAL DIA DE LA MUJER3, 8-03-17

Durante el acto institucional con motivo del Día de la Mujer celebrado hoy en el salón de plenos, el Ayuntamiento de Talavera ha entregado los premios de los diferentes certámenes convocados para esta conmemoración.

Así, Javier Salinas Barrajón recogió el suyo como ganador del XVIII Certamen de Cartel anunciador del Día de la Mujer por su obra firmada con el lema ‘Tiempos de Igualdad’.

Cecilia Cienfuegos Martínez resultó ganadora del V Premio de Investigación y Estudios de Género ‘Ciudad de la Cerámica’, por su trabajo ‘Sujetos a la violencia. Una aproximación crítica a la violencia sexual como discurso de género’.

RAMOS Y DELEGADO DEL GOB EN ACTO INSTITUCIONAL DIA DE LA MUJER2, 8-03-17También se entregaron los premios del XXV Certamen Literario que en la modalidad de narrativa fue a parar a Miguel Paz Cabanas, por la obra ‘Nunca olvidaré’ que recibió un premio dotad con 600 euros. En la categoría de poesía se impuso Josefina Solano Maldonado, por su obra ‘Memora de la mujer nueva’, dotado con 600 euros. Mientras el accésit al mejor trabajo del autor local fue para Manuel Rico Cantero por su obra ‘La maestra de mujeres’ por el que recibirá 200 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad