viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera acoge una novedosa Jornada Diocesana de Jóvenes

 

La Jornada Diocesana de Adolescentes y Jóvenes, promovida por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Toledo y que tendrá lugar en Talavera de la Reina el sábado 1 de Abril, no se limitará únicamente al programa de actos religiosos y de confraternización habituales de estos encuentros sino que el concierto ‘On the other side’ de Gen Verde pondrán una alegre y animado colofón a un programa de música y danza en el que pueden participar de forma activa jóvenes de entre 14 y 25 años de todos los centros educativos de Talavera.

jornada diocesana jovenes cartelEl grupo internacional Gen Verde, formado en la actualidad por 22 mujeres de 14 nacionalidades -Argentina, Brasil, Chile, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Irlanda del Norte, Italia, Malasia, México, Panamá y Portugal- y que tiene publicados 67 álbumes de producción propia en varios idiomas, desarrollará en Talavera talleres de artísticos de canto, danza, teatro y percusión en los que los jóvenes participantes podrán descubrir sus talentos mediante un proceso creativo en el que el respeto y la transparencia son la norma y ellos mismos subirán al escenario del Teatro Palenque el día 1 para compartir con el público la experiencia vivida a través del lenguaje universal del arte.

Los talleres artísticos van a desarrollarse del miércoles 29 al viernes 31 de Marzo, de 4 a 7 de la tarde, en el Colegio de los HH. Maristas (Santa María del Prado) y los interesados pueden inscribirse a través de www.sepaju.org antes del 20 de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad