sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Futurart se mueve a ritmo de zumba a favor de Acometa Talavera

 

bodas e inma
José Luis Bodas, presidente de Futurart, e Inma González, presentaron la iniciativa

La Fundación Futurart inaugura sus actividades del proyecto solidario 2017 a favor de Acometa con una masterclass de zumba a cargos de la ZIN (Zumba Instructor Network) Noelia Martín. La clase se celebrará el próximo sábado 11 de marzo en los pabellones de Talavera Ferial a partir de las 11 de la mañana.

Ya está confirmada la presencia de un grupo de alumnos con capacidades diferentes de la Academia de Danza y Artes Eescénicas ‘Alma’, que ese día dejarán sus instalaciones habituales para dar su clase de Zumba en este evento.

Las entradas se pueden adquirir en la propia Fundación Futurart así como en Acometa, Supera, Altafit, Academia Alma y V2K Chelo Marugán. El donativo por participar en esta jornada es de 5 euros para los adultos y 2,5 euros para los niños menores de 10 años. Además de alguna que otra sorpresa se obsequiará a los asistentes con un plato de migas manchegas a la finalización de la masterclass.

La Asociación de Patologías de Columna y Médula de Talavera de la Reina y Comarca (ACOMETA) tiene como objetivo ofrecer un programa de rehabilitación especializada en patología de columna basado en la promoción y prevención de la situación de dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad