miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

Sarita dio el susto en una nueva victoria del Ciudad de Talavera

 

 

sarita ambulancia
Momento en que Sarita, ya estabilizada, va a ser trasladada al hospital (Foto: Ciudad de Talavera Femenino)

El encuentro entre el Ciudad de Talavera y al Independiente Alcázar disputado el pasado sábado se caracterizó por el incidente ocurrido en el minuto 10 de la segunda parte cuando la talaverana Sarita sufrió un choque que la dejó inconsciente, por el que tuvo que ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado con el diagnóstico de conmoción cerebral. Afortunadamente esa misma noche fue dada de alta y todo quedó en un tremendo susto.

En lo deportivo, victoria incontestable de las chicas de Tarri con protagonismo estelar de Raquel Moreno ‘Cole’, autora de los dos tantos del partido.

El encuentro comenzó sin un dominador claro ni oportunidades claras para ningún equipo. El punto de inflexión se produjo en el minuto 20 cuando la jugadora local Alba Flores tuvo que ser sustituida por Raquel Moreno ‘Cole’ tras caérsela en la rodilla una de las jugadoras alcazareñas. Precisamente la salida de ‘Cole’ fue el revulsivo perfecto que necesitaban las talaveranas ya que en el primer balón que tocaba recibía un pase atrás que con un fuerte golpeo introdujo el balón en la portería contraria.

A partir del 1-0, las visitantes querían pero no conseguían llegar con peligro a la portería de Aine por mor de una gran defensa de las locales que les permitió alcanzar el descanso con esa mínima renta en el marcador.

cole
Cole, determinante en la victoria de las talaveranas

Las talaveranas salieron de vestuarios enchufadas tras la habitual ‘tarrina’: No hay que bajar los brazos, esto no está hecho y hay que jugar como si el choque fuera empatado para conseguir los tres puntos y adelantar a Independiente en la clasificación.

La charla tuvo un efecto inmediato ya que sólo dos minutos después de la reanudación sería nuevamente ‘Cole’ la que pondría el segundo y definitivo tanto en el marcador, aunque a renglón seguido las visitantes tuvieron una magnífica oportunidad de reducir distancias y meterse en el partido sin embargo el penalti que dispusieron lo erraría Carol.

Todo iba a favor de las locales y transcurría con normalidad hasta que en el minuto 55 se detuvo el encuentro por el infortunio reseñado de la jugadora Sarita. Tras casi media hora de parón se reanudó el encuentro con la mente dividida en lo ocurrido y al mismo tiempo en conseguir una nueva victoria.

Al final tres puntos que se quedan de nuevo en casa con ese sabor agridulce por el susto de la capitana a la que todas sus compañeras dedicaron la victoria.

Las chicas del Ciudad de Talavera ya están con la mente puesta en el siguiente partido que las enfrentará al intratable líder de la categoría en Cuenca.

plantilla

Ficha del partido

Campo: Pablo Mela de Talavera de la Reina.

Ciudad de Talavera: Aineru, Pino, Amanda (Patri, 64’), Andrea (Alexandra, 70’), Sarita (Nunia, 58’), Lara, Pajarero, Laura Lo, Alba (Cole, 22’) (Sofía, 75’) y María.

Independiente Alcázar: Mónica, Marta, Arantxa, Romero, De León, Carol, Sierra, Morena, Exojo, Vero e Inés.

Árbitro: Isabel Gurumeta de Castro. Amonestó a las locales Cole, Lara y Alexandra.

Goles: 1-0; min. 23, Cole. 2-0; min. 47, Cole.

Incidencias: El partido se detuvo en el minuto 55 y durante media hora tras el golpe sufrido por Sarita que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de Talavera tras sufrir una conmoción cerebral.

resultados

clasificacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad