martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ofrece una buena imagen a su afición

cd toledo aficion
Por fin, la afición toledana pudo disfrutar de un encuentro tranquilo.

Ya era hora que el CD Toledo ofreciera el tarro de las esencias a su público. Hasta ahora, los verdes habían desplegado su juego más vistoso lejos del Salto del Caballo y habían enseñado en la capital regional su peor cara. Es más, han sacado adelante muchos encuentros con sangre sudor y lágrimas.

Bien es verdad que ayer los discípulos de Onésimo Sánchez tuvieron un rival bastante cómodo. Un equipo filial que, como tal, es irregular y mostró su peor versión en Toledo. Lo que sirvió a los locales para asentarse en la tercera posición de la tabla y estar a un punto de la segunda, que la ocupa el Leioa. El cuarto clasificado, el Castilla, sigue a seis puntos, al igual que el Fuenlabrada, que es quinto.

El oficio del Toledo y lo bien plantado que estuvo sobre el césped bastó para borrar del mapa a los jóvenes cachorros donostiarras. Eso sí, Alcolea tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones, pero no pasó de ahí. Sobresalió sobre todos los jugadores que saltaron al campo Roberto, pues el madrileño aportó mucho al equipo y eso que ha perdido la titularidad.

El espigado futbolista ofreció una lección de saber estar en el campo, fue el rey del último pase y hasta se le anuló un gol por colocarse el esférico con la mano. Precisamente, el único gol del choque cristalizó tras una buena triangulación que se inició en los pies de Roberto, pasó por Canario y materializó Lolo Plá. Un trío que parece dará muchas alegrías a la parroquia verde.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Israel Castro, Dani Pérez, Barranco, Lolo Plá, De Lerma, Roberto (Owusu, 63’), Jordan (Echaide, 83’) y Canario (Toni Sánchez, 67’).

Real Sociedad B: Zubiaurre, Ibarbia, Kevin Manuel, Ugarte, Lapeña, Zubeldia, Olaizola (Gorostidi, 46’), Alejandro Sanz (Sangalli, 46’), Jáuregui, Guridi y Marquelanz (Muguruza, 74’).

Árbitro: Villoria Linacero, del colegio madrileño. Amonestó al local Owusu y a los visitantes Lapeña y Ugarte.

Gol: 1-0 .Minuto 57. Lolo Plá.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo de Toledo. Presenciaron este encuentro unos dos mil espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad