viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alumnos del IES Guadalerzas de Los Yébenes vuelven a exponer en San Clemente

EXPOS,-YEBENES
Los escolares de Los Yébenes vuelven a exponer en San Clemente.

El Centro Cultural San Clemente de Toledo acoge otra experiencia desarrollada por los alumnos de tercero de la ESO del IES Guadalerzas, de Los Yébenes, denominada ‘El hombre y el cielo: la conquista del espacio y el sueño de volar’, ocupada de analizar y estudiar la evolución de la aviación a lo largo de la historia y el relato de los hitos históricos más importantes que han tenido lugar en cuanto a la conquista del espacio, cuyos resultados se ofrecen en una exposición que puede visitarse hasta el próximo martes, en horario de 10 a 16:30 horas.

Los alumnos del Guadalerzas ya expusieron el pasado año, en este mismo escenario, un proyecto para dar a conocer las constelaciones más importantes y sus objetos más destacados, así como los personajes históricos más importantes que impulsaron la astronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad