martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte de Toledo

JORNADAS-DISEÑO
Un momento de la presentación del evento.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, y la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, han presentado este jueves las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte de Toledo que se llevarán a cabo en este centro educativo del 7 al 9 de marzo con conferencias y talleres de prestigiosos especialistas de diseño y comunicación visual. Unas jornadas de carácter formativo abiertas no sólo al alumnado, sino también a todos los toledanos.

Ambos concejales han estado acompañados de la directora de la Escuela de Arte, Sagrario Caro, y de su Jefe de Estudios, Carlos Sánchez, quienes han explicado que durante estos días la Escuela de Arte abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran asistir a las ponencias programadas que tendrán lugar de 10:15 a 14 horas con acceso libre y gratuito.

Una cita que servirá para apoyar los trabajos de los estudiantes de diseño de esta Escuela, ha dicho Diego Mejías, y para poner de relieve la importancia del diseño en nuestra sociedad. Diego Mejías ha señalado que el Ayuntamiento debe ser cómplice de propuestas como ésta, “que fomenten, apoyen y promuevan, la creatividad de los jóvenes y les permitan visualizar su potencial y apoyar su formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad