viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE envía una segunda carta a Fomento para que reciba al alcalde de Talavera

JOSECHU
José Gutiérrez.

El Grupo Municipal Socialista ha remitido una segunda carta al ministro de Fomento urgiéndole a que reciba al alcalde, “ya que además de todos los motivos que le detallábamos en la anterior, ahora tiene que explicar la postura de su Ministerio acerca de la futura área logística, y de la conexión ferroviaria, tras sus declaraciones sobre el corredor Puertollano-Badajoz de esta misma semana”, según ha afirmado el portavoz, José Gutiérrez.

En la carta, se insiste en que el área logística es fundamental para el desarrollo de Talavera, y el ministro sólo habla de pasada de mejorar la línea Madrid-Lisboa, que sería el corredor natural y el que beneficiaría directamente a Talavera.

A pesar de que el alcalde afirmó ayer que lo iba a recibir un secretario de Estado, el portavoz asegura que “no nos conformamos con un sustituto, y menos a estas alturas”. Gutiérrez ha recordado que hoy mismo Ramos se ha entrevistado con el presidente de Castilla-La Mancha, y hace unas fechas, con el de la Diputación. En este sentido, ha sugerido que “ya que el ministro de Interior va a venir en Semana Santa, invite a su compañero de Fomento, y a la de Defensa también, si quiere”.

Esta misma mañana, la consejera de Fomento ha asegurado que se pedirá al Ministerio que se reúna la Comisión de Seguimiento de la Plataforma Logística de Talavera, ya que a estas alturas, según la consejera, no ha habido contestación. Igualmente se ha referido a la necesidad de que se electrifiquen todas las redes ferroviarias de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad