martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El ciclo de cine de Plena Inclusión arranca el domingo en Toledo

TOLEDO.CINE
Un momento de la presentación del evento.

El IV Ciclo de cine organizado por Plena Inclusión Castilla-La Mancha se desarrollará del 5 al 9 de marzo en el Círculo del Arte con proyecciones de películas centradas este año en la discapacidad intelectual y de desarrollo y con el objetivo de dar a conocer la vida que llevan las personas con este trastorno para incentivar la comprensión del resto de la sociedad.

La presentación de este evento ha sido realizada por Maite Puig, concejala de Accesibilidad y Familia, que ha estado acompañada por el director gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado; por la directora de la Urbana 13 de Liberbank-CCM, María Chilla -que junto al Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades patrocinan este ciclo de cine- y por la secretaria del FECISO (Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha), Conchi Ponce, colaboradores del evento al igual que el Círculo del Arte.

El ciclo arrancará con un acto de inauguración el domingo 5 de marzo en el Círculo del Arte, “al que está invitado todo el que se quiera pasar”, ha dicho Daniel Collado, y las proyecciones se llevarán a cabo de lunes a jueves en este mismo espacio a partir de las 19:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las películas que se  se proyectarán son ‘La clase´,  ‘Life feels good’,  ‘Ghadi’ y ‘La historia de Jan’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad