viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ramos se reunirá con el secretario de Estado para aclarar la implantación del nodo

sines reunion fomento
Una reunión que se mantuvo con los responsables de Fomento para este asunto.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado que la próxima semana se reunirá en Madrid con el secretario de Estado de Infraestructuras para avanzar en la implicación de Talavera en la mejora y en el desarrollo ferroviario Madrid-Lisboa.

 En este sentido, el primer edil ha señalado que “es verdad que las últimas noticias que tenemos es que se está profundizando en el desarrollo del eje ferroviario Madrid-Lisboa y esto implica sí o sí a Talavera, pero no obstante hemos pedido una reunión con el propio ministro para que nos aclare todas las novedades en cuanto al desarrollo y las mejoras de las infraestructuras necesarias para la implantación del Nodo Logístico”.

 En esta misma línea el alcalde ha señalado que “espero en las próximas horas una aclaración contundente sobre estos temas por parte del ministerio, porque sí es verdad que se ha creado una incertidumbre provocada por la ambigüedad de cierta información”.

 Ramos ha dejado claro que “desde luego el alcalde de Talavera no se va a quedar callado con este tema y vamos a pedir que se aclaren todas estas cuestiones y además que se llevan a cabo lo antes posible”.

 El regidor talaverano ha explicado que “a nosotros lo que nos toca hacer es pelear para que Talavera quede incluida y se beneficie de las mejoras del eje ferroviario Madrid-Lisboa y lo hacemos con el interés cierto del Puerto de Sines y del ministerio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad