jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Incrementan el presupuesto de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha

HERNANDO-1
Nacho Hernández, portavoz del Gobierno regional.

El Gobierno regional ha aprobado un gasto de 7,3 millones de euros para financiar las ayudas previstas en el Plan de Actuación 2017 de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, que este año alcanzará a 2.215 personas que sufren una enfermedad mental grave o generadora de exclusión social y que se encuentran en centros de rehabilitación psicosocial y laboral, en viviendas tuteladas, en centros de acogida o en centros penitenciarios de la región.

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, en la que ha destacado que estas ayudas, que se articulan en cuatro convocatorias diferentes, se incrementarán en un diez por ciento respecto a 2013, lo que “demuestra el compromiso de nuestro Gobierno con las personas más vulnerables de nuestra sociedad” ya que “todo el mundo tendrá una oportunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad