jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá una de las mejores exposiciones de arte contemporáneo en 2018

EL arte contemporáneo volverá a reinar en Toledo.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha informado hoy que en los años 2018 y 2019 la ciudad de Toledo acogerá “una de las mejores” exposiciones de arte contemporáneo de toda España, que impulsará la Junta y para cuya preparación ha pedido ayuda al Ayuntamiento.

García-Page ha hecho este anuncio durante el acto de presentación del Plan Estratégico de Cultura 2015-2020 que se ha celebrado en Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda de Toledo.

Ha expuesto que esta exposición será “otro magno evento, en este caso, intentando atraer a Toledo a muchísimos visitantes con un pretexto muy diferente al del Greco y todo lo demás”.

“Vamos a intentar hacer una de las mejores exposiciones de arte contemporáneo que haya en España en ese momento”, ha aseverado el presidente del Ejecutivo autonómico, quien ha considerado que Toledo “es una ciudad de contrastes donde ha habido mucha cultura siempre” y ahora “esta generación tiene que dejar testimonio de que esta ciudad es una acumulación permanente de multitud de culturas”.

Para García-Page, la exposición será “un pretexto muy bueno para volver a revolucionar entre el 2018 y el 2019 la ciudad de Toledo de una manera extraordinaria”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad