viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘Más allá de los límites’, proyecto seleccionado por ‘Impulsarte’

EXPOSICIÓN-TOLEDO
Un momento de la presentación de la exposición.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha presentado este lunes la exposición ‘Más allá de los límites’, un proyecto de Alfredo Copeiro que ha resultado seleccionado en la segunda edición del certamen ‘Impulsarte’, puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación Apolo, que permitirá ver la muestra desde el próximo viernes en la Cámara Bufa de las Concepcionistas, espacio expositivo cedido por el Consorcio.

Acompañado del autor de la muestra y de José Julián Uzeta, en representación de Apolo, Diego Mejías ha apuntado que ‘Impulsarte’ apuesta por dar alternativas al “más preciado patrimonio de Toledo” que son “sus jóvenes” con el objetivo de “brindarles apoyo y posibilidades para que sus propuestas e iniciativas salgan adelante”.

El artista ganador en esta segunda edición, Alfredo Copeiro, es un joven vecino de Toledo, pintor, ilustrador, escritor y diseñador, “con un gran recorrido artístico pese a su juventud”, ha dicho el concejal. Su proyecto, ‘Más allá de los límites’ ha sido seleccionado por la asociación Apolo, “por su excelente presentación, calidad pictórica y dimensiones”. Un trabajo colorido, ha expuesto, “que avanza en la ruptura de horizontes a través de la contemplación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad