jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo se doctora en el Alfedo Di Stéfano

CD-TOLEDO
Owusu, número 7, y Expósito, el 2, anotaron los goles del Toledo.

No daba muy buenas sensaciones el CD Toledo últimamente. Andaba renqueante, como con falta de fe en sus posibilidades, pero ayer cambió el rumbo. Y lo hizo en un escenario como la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Allí, en tierras de la capital de España, el combinado verde sacó a relucir su casta y su calidad, maravilló con su forma de tocar el balón y puso de manifiesto su fútbol control.

Claro, que enfrente tenía a un Castilla muy inferior al del año pasado. Bastante bisoño y echando en falta a matadores de la talla de Mariano, ahora en la primera plantilla del club merengue. El mejor ayer fue el cancerbero Luca Zidane, que evitó a su equipo de una clara goleada y que amargó la tarde a Pablo González, el futbolista del Toledo que más ocasiones de gol desperdició.

El CD Toledo realizó el mejor partido de la temporada. Siempre dominó a su rival y más a partir del minuto 63, cuando Febas fue expulsado. El conjunto de Onésimo se impuso en todas las facetas a su rival y así se consagra en el tercer puesto, a seis puntos del cuarto, Castilla, más el golaverage, y a otros tantos del quinto: el Fuenlabrada. La mala racha parece que ha pasado.

La ficha

RM Castilla: Luca Zidane, Achraf, Quezada (Abner, 77’), Javi Sánchez, Hermoso, Seoane (Cedrés, 53’), Sergio Díaz, Valverde, Campuzano, Febas y Enzo Zidane (Lienhart, 70’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide, Dani Pérez, Israel Castro, Lolo Plá (Toni Sánchez, 63’), Barranco (Roberto,86’), Owusu (Canario,75’), Pablo González y Jordan.

Árbitro: Sáez Vital. Amonestó a los locales Febas, Hermoso, Abner y Lienhart, y a los visitantes Lolo Plá y Expósito. Expulsó a Febas, del Castilla, por doble amarilla en el 63´

Goles: 0-1, Minuto 10. Owusu. 0-2, Minuto 74. Expósito.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27 jornada de liga del Grupo II en Segunda División B. Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En las gradas se dejaron sentir unos trescientos aficionados toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad