lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Piden siete años de cárcel por apuñalar a un hombre en Talavera

audiencia-provincial-toledo-1-625x370
El martes se celebra este juicio en la Audiencia Provincial.

La Fiscalía Provincial de Toledo solicita 7 años y 6 meses de prisión, por un delito intentado de homicidio, a un vecino de Talavera de la Reina por cinco heridas por arma blanca a otra persona con la que discutió después de que colisionaran los vehículos que ambos conducían.

Según el Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar el 7 de diciembre de 2012, cuando el procesado tuvo una “ligera colisión” con otro vehículo cuando circulaba por la calle Banderas de Castilla, de Talavera de la Reina, que desencadenó en una fuerte discusión entre ambos.

Tras apearse del vehículo y coger una barra de hierro, el acusado comenzó a “perseguir” al otro conductor, al tiempo que le amenazaba con matarle, quien finalmente consiguió quitarle la barra, pero el procesado, “decidido a acabar con su vida” según añade el escrito, “sacó una navaja de 10 centímetros de hoja” y se la clavó en cinco ocasiones, en el costado, abdomen, ambos muslos y la mano derecha.

Por estos hechos, la Fiscalía pide para T.N.C., natural de Talavera de la Reina y de 59 años, una pena de 7 años y 6 meses de prisión, además de una indemnización de 6.000 euros a la víctima,
.
, por el periodo que tardó en recuperarse de sus lesiones y las secuelas sufridas.

El juicio se celebrará el martes, a partir de las 9:30 horas, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad