lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Le solicitan cuatro años de cárcel por lesionar a un joven en Torrijos

plaza-san-gil-torrijos-625x320
El suceso fue muy comentado en todos los lugares de Torrijos,

La Fiscalía Provincial de Toledo solicita cuatro años de cárcel y el pago de una indemnización de casi 13.000 euros a un hombre acusado de un delito de lesiones por una trifulca en Torrijos, en agosto de 2010.

En la disputa, el acusado, O.P.S., que tenía entonces 33 años, cortó con un vidrio la cara de A.C.J., que en el momento de la riña tenía 20 años, este que a su vez golpeó con un palo al primero y por lo que la Fiscalía pide, por un delito de faltas, el pago de una multa diaria de 12 euros durante 50 días y una indemnización, a su vez, al agresor inicial de casi 1.000 euros.

El escrito de acusación del ministerio público, que se ve el miércoles en un juicio oral, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, recoge que el suceso tuvo lugar en las proximidades de la Avenida de Toledo, de Torrijos, a las 3 horas del 4 de agosto de 2010.

En el transcurso de la disputa, O.P.S. cortó la cara con un vidrio a A.C.J. que sufrió una herida “inciso contusa en el pómulo izquierdo” que requirió de una primera asistencia médica y luego un tratamiento médico-quirúrgico, que duró diez días y que le produjo posteriores secuelas.

Por estos hechos, se pide una pena para O.P.S. de cuatro años de prisión y la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros y comunicarse durante cinco años, y abonarle 600 euros por las lesiones sufridas y otros 12.112 euros por las secuelas.

Por su parte, para A.C.J., por su golpe con un palo a O.P.S., que le provocó un traumatismo craneoencefálico leve y una herida inciso-contusa en la región parietal izquierda, que tardó en curar cinco días y le produjo posteriores secuelas, se pide 50 días de multa, a 12 euros diarios, y el pago de 210 euros por las lesiones y otros 725 euros por las secuelas.

También se propone para A.C.J., como pena accesoria, que esté separado del acusado a una distancia de 500 metros y la prohibición de comunicarse con él durante seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad