jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Emotiva despedida al exconcejal talaverano Manuel López

DESPEDIDA-LOLO
Un momento de la despedida a Manuel López González.

De emotiva se puede calificar la despedida que, en el tanatorio de la Ciudad de la Cerámica, han propiciado amigos y familiares al exconcejal Manuel López González, que murió el pasado domingo -a los 64 años de edad- en Las Palmas de Gran Canaria.

Paco López González, el hermano del fallecido, y su exmujer, Chusa Gómez Flores, expresaron unas sentidas palabras en presencia de los dos hijos del popular Lolo, que llegaron desde Lanzarote –donde ahora residían- junto al cadáver del exconcejal de Juventud talaverano, que fue incinerado en la noche de ayer en el tanatorio.

En el acto, se notó la presencia de exmiembros de la Joven Guardia Roja y el Partido del Trabajo de España, en el que militó López, y también estuvo presente la edil no adscrita Carmen Aceituno. Además, se dieron cita tres exsecretarios generales de organizaciones juveniles en la época franquista: Alberto Godoy –Joven Guardia Roja-, José Heras -Juventudes Comunistas- y Enrique Martínez de la Casa -Juventudes Socialistas-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad