jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El martes se inician los exámenes de las siete bolsas de empleo de la Diputación

Mesa-General-Diputación-foto-22022017
Mesa General de Empleo de la Diputación de Toledo.

El martes comenzarán los exámenes de acceso a las nueva siete bolsas de empleo que ha abierto la Diputación de Toledo y se prolongarán hasta el 16 de marzo. Las categorías de estas bolsas son las de técnico de fomento de empleo, ingeniero técnico de obras públicas, conductor, psicólogo, pintor, jardinero y electricista.

El calendario de exámenes –que se realizarán en las instalaciones de la Academia de Infantería de Toledo- se ha fijado para el martes para las bolsas de técnico de fomento de empleo y de ingeniero técnico de obras públicas.

En el caso de la de conductor, el primer ejercicio tendrá lugar el 3 de marzo. Mientras que para las bolsas de psicólogo y pintor, el examen se realizará el 7 de marzo. Por último, la prueba para las bolsas de jardinero y electricista se han fijado para el día 16 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad