jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Molina, Pineda y Sanz declaran mañana sobre la concesión del contrato de basuras

molina--478x370
José Manuel Molina, excalde de Toledo.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Toledo ha citado a declarar mañana, en calidad de investigado, al exalcalde ‘popular’ José Manuel Molina y a su antiguo equipo de Gobierno por la posible comisión de un presunto delito de prevaricación en la concesión y ejecución en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, filial de Sacyr, que, según el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, se realizó como contrapartida a una donación.
Según fuentes judiciales, se mantiene la declaración de Molina mañana, a partir de las 10:30 horas, junto al exconcejal de Hacienda del consistorio toledano, Lamberto García Pineda, y exconcejal Fernando Sanz Domínguez, siendo las tres a puerta cerrada.

Además, han señalado que la representación legal de uno de los acusados solicitó cambiar la fecha de la declaración, pero el juez no le ha aceptado esta petición.

También tendrán que declarar -el 1 de marzo- por la misma causa los ex ediles María José Rivas, Fernando Fernández, María Paz Ruiz y Fernando Cirujano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad