lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Los hermanos Dorado actúan esta noche en ‘Got Talent’, de Tele5

 

ismael y benjamin dorado got talent
Bernjamín (i) e Ismael, vaciarán sus pulmones para intentar acceder a la segunda fase del exitoso programa de Tele5

Los hermanos Ismael y Benjamín Dorado actúan hoy sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en una nueva gala del programa de televisión ‘Got Talent’, que comenzará a las 22 horas.

Una gala en la que los saxofonistas buscarán el pase a la segunda fase del exitoso talent show de Tele5 para lo que deberán contar con el beneplácito de un jurado compuesto por la cantante Edurne, la humorista Eva Hache, el presentador Jorge Javier Vázquez y del puntilloso e impredecible Risto Mejide.

Naturales de la localidad toledana de Villaminaya, Ismael lleva afincado en Talavera de la Reina desde hace años y en buena parte de la geografía nacional ya conocen el virtuosismo de ambos con este difícil y complicado instrumento musical.

Sus dos páginas de fans arden desde que hace unas horas se anunciara su participación en un programa muy del agrado de la audiencia, como atestiguan los shares televisivos todos los miércoles.

Desde aquí desearles toda la suerte del mundo en esas votaciones porque talento les sobra independientemente de la decisión del jurado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad