viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Asamblea informativa sobre la cláusula suelo en Talavera

 

cs polivalente calle segurilla
Centro Social Polivalente de la talaverana calle de Segurilla

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en colaboración con ADICAE (Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) ofrecerán a la ciudadanía de Talavera una asamblea informativa para explicar los derechos que asisten a los afectados por las cláusulas suelo, toda vez que los tribunales europeos condenaron esta práctica de la banca española.

Adicae anima a realizar una demanda colectiva para poder reclamar con garantías y a “no dejarse engañar por los bancos” y “evitar nuevos abusos”.

Asimismo y tras otra sentencia favorable, también se abordará cómo el consumidor puede reclamar los gastos hipotecarios (notaría, registro, ect.).

La asamblea tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero en el Centro Social Polivalente de la calle Segurilla a partir de las 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad