lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera: Le parte la cara a su hija de 13 años por no acudir a casa a su hora

 

avenida del principe 27 talavera
La OAC sitúa el incidente en el número 27 de la talaverana avenida del Príncipe

Una agresión en el ámbito familiar ha terminado con un padre en los juzgados de Talavera. La Oficina de Atención al Ciudadano informa de los hechos acaecidos “hace unos días”, sobre las 2:20 horas de la madrugada en el número 27 de la avenida del Príncipe, cuando en la Sala de Control de Cámaras del Ayuntamiento se observa que se está produciendo una agresión en la calle y da aviso de ello.

Una patrulla de la Policía Local y dos efectivos más fuera de servicio –uno de ellos de Madrid-, que por allí se encontraban, se personan en el lugar y median en el percance. Entrevistado el agresor, éste refiere ser el padre de de la chica a la que estaba pegando, una menor de 13 años, y que lo hacía por haber salido con sus amigos y no haber regresado a casa a la hora pactada.

La menor presentaba sangrado de nariz y un diente roto por lo que fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Pardo, mientras su progenitor era puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad