jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Hat-trick de Andrea para prolongar la racha del Ciudad de Talavera

 

celebracion
Andrea fue abrazada por sus compañeras hasta en tres aocasiones

Trabajada e importante victoria la lograda el sábado por el Ciudad de Talavera ante el Salesianos Gudalbús en partido correspondiente a la décimo séptima jornada en el grupo II de la Liga Regional Femenina.

tarri y amanda
Tarri, dando instrucciones a Amanda

Las talaveranas comenzaron el encuentro muy metidas en el partido sabiendo que no podían dejar escapar ningún punto en lo que queda de liga para intentar alcanzar el sueño del play-off. El entrenador de las talaveranas, Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’,  planteó un partido de presión arriba intentando no dejar jugar al equipo rival, presión que dio sus frutos en el minuto 42 cuando un disparo al palo largo de Andrea significó el primer gol del encuentro. Tras abrir la lata y sin solución de continuidad llegó el segundo de las cerámicas, tras una buena combinación entre Laura y Andrea que finalizó ésta última colocando el 0-2, resultado con el que se alcanzó el descanso.

Aún con este marcador tan favorable, el míster ‘ciudadano’ insistió en que no “tenían nada ganado”, repitiendo una y otra vez que no podían bajar la presión. A pesar de ello, Salesianos recortó distancias con un chut desde la frontal nada más reanudarse el partido.

lanceA raíz de ese tanto, el Ciudad de Talavera se rehízo y comenzó a buscar con ahínco el gol de la tranquilidad. Tras varias ocasiones fallidas, tanta insistencia tuvo premio en el minuto 65, cuando Andrea acertó  batir a Berta para redondear su particular hat-trick, un 1-3 a la postre definitivo.

Con este resultado las talaveranas continúan empatadas a puntos con el cuarto clasificado, aunque con un partido más.

La siguiente jornada será de descanso para las chicas del Ciudad de Talavera, para dentro de quince días verse las caras con el Independiente de Alcázar, rival directo en la clasificación.

Ficha del partido

Salesianos Guadalbús: Sara (Berta, 45’), Carmen, Paula, Diges, Violeta (Celia, 76’), Alejandra, Jessica, Alba (Elena, 45’), Sara Alonso, Laura y Ruth (Sara Pérez, 65’)

Ciudad de Talavera: Aineru, Pino, Carla, Amanda (Ana, 59’), Andrea (Patri, 84’), Sara García, Trigueros (Lara, 74’), Pajarero, Laura López, Alba (Ana Iván, 78’) (Alejandra, 86’) y María.

Árbitro: Fernández Cabrera. Amonestó a las visitantes Sara García y Trigueros.

Goles: 0-1; min. 42, Andrea. 0-2; min. 44, Andrea. 1-2; min. 50, Carmen. 1-3; min. 65, Andrea.

resultados

CLASIFICACIÓN

clasificacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad