lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Muere el exconcejal talaverano Manuel López

LOLO
Manuel López González, a la izquierda de la imagen.

A las seis de la mañana la muerte ha sorprendido, en Las Palmas, a Manuel López González, exconcejal del Ayuntamiento de Talavera. Un cáncer ha sido el que ha segado la vida de Manolo a los 64 años de edad. Era conocido en la Ciudad de la Cerámica como Lolo, fue edil talaverano en la primera legislatura democrática bajo las siglas del Partido del Trabajo de España (PTE) y uno de los hombres que propició el pacto PSOE-PCE-PTE para que la alcaldía fuera a parar a manos de los socialistas en lugar de la extinta UCD.

Lolo fue en aquel tiempo un icono para la izquierda local. Realizó su campaña esgrimiendo un megáfono y el PTE logró un concejal pese a los pocos recursos con los que contaba. Fue profesor del Instituto Politécnico ‘Juan Antonio Castro’ y actualmente se encontraba en Las Islas Afortunadas donde continuaba su lucha a favor de los oprimidos, contra los poderosos y a favor de la libertad.

Sirvan estas líneas para dar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Manuel López González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad