lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Alejandra Quereda da una lección magistral de rítmica en Talavera

 

ritmica quereda 2
Las talaveranas estuvieron atentas a los consejos de la campeona

El polideportivo Roberto Molina de Patrocinio ha vestido sus mejores galas para acoger este sábado una masterclass a cargo de Alejandra Quereda, capitana del equipo nacional de Gimnasia Rítmica que se proclamó medalla de plata en los últimos JJ.OO.

ritmica quereda 1
Alejandra no escatimó esfuerzos en su primera masterclass en Talavera

Organizada por el Club Expresión Rítmica Talavera, a la doble sesión de mañana y tarde acudieron alrededor de 75 gimnastas que realizaron el pertinente calentamiento y continuaron con diversos ejercicios utilizando diferentes aparatos bajo la supervisión y asesoramiento de la campeonísima. Alejandra se mostró muy cercana y las niñas han alucinado con la flexibilidad y plasticidad en los movimientos de una de las grandes.

“Ya teníamos ganas de organizar algo importante y qué mejor que traer a Talavera a toda una medallista olímpica en Río de Janeiro como es Alejandra. Las chicas han disfrutado muchísimo, la admiran”, manifiestaba a Ahoraclm Leticia Gómez, entrenadora del club cerámico.

El Club Expresión Rítmica Talavera cuenta en la actualidad con 140 niñas no sólo de Talavera sino también de la comarca. “No nos podemos quejar – apunta Leticia- cada vez se animan más a venir desde los pueblos de alrededor”.

leticia gomez
Patricia Hormigos (i) y Leticia Gómez, entrenadoras del club talaverano, encantadas con haber logrado la presencia de una medalista olímpica en la Ciudad de la Cerámica

Estos días el club anda algo revolucionado por ese premio que en la noche de este sábado recogió Ruth de los Reyes en la XXIV Gala del Deporte de Diputación que agranda aún más su palmarés. Una distinción concedida por su brillantísima medalla de bronce conseguida en la pasada Copa de España Base de Valladolid. “Se lo merece, trabaja mucho y muy bien, de ahí esa medalla, su cuarta posición en el alevín y que ya totaliza cinco campeonatos nacionales. Nos alegramos todas por ella”, concluye Leticia Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad