martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Se confirma a Miguel Ángel García ‘Corona’ como director de Ipeta

 

corona v
Miguel Ángel García ‘Corona’

Como ya avanzara este digital en el mes de noviembre, Miguel Ángel García Rodríguez ‘Corona’ será el nuevo director del Organismo Autónomo Local ‘Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera’, OAL IPETA. Así lo ha rubricado hoy el presidente del organismo, Arturo Castillo, en la resolución de la provisión de plaza iniciada el pasado 14 de septiembre.

El nombramiento de Corona, que ya ocupó ese cargo durante la legislatura en la que fue alcalde Florentino Carriches, será producirá el próximo jueves 23 durante el Pleno Ordinario de este mes de febrero en el Ayuntamiento de Talavera.

Corona ha sido el candidato que ha obtenido mayor puntuación conforme al acta de valoración de candidaturas al totalizar 46 puntos, por delante de Pedro Antonio Moreno (35), Felipe Pazos (29), Ramón Luis Molinary (23), Carlos Valtierra (10),  Roberto Silván (10), Félix Salas (9), José Manuel Martín (8), Félix Loaisa (8) y Eva María González (4).

La baremación de méritos ha atendido a cinco epígrafes, cada uno valorado del 10 al 1 según la experiencia y capacidad de los aspirantes, léanse, cursos de formación; experiencia profesional relacionada con la promoción económica; Docencia; Participación en proyectos europeos; y participación en entidades relacionadas con el tejido empresarial.

Miguel Ángel García, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, además de haber ostentado anteriormente el cargo de director de Ipeta, fue director del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera tras su implantación, y tras su salida del primero, en 1998, ha desarrollado su carrera profesional en la entidad bancaria CCM, ahora denominada Liberbank.

Su nombramiento está garantizado por la mayoría que ostentan el PP y C’s en el Salón de Plenos del consistorio, tras su acuerdo político alcanzado en mayo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad